15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Sercotec y comerciantes del Barrio Patrimonial de La Serena invitan al público a preferir Pymes

Como una forma de dinamizar la economía local y lograr que el público prefieran sus establecimientos a la hora de hacer sus compras, los integrantes del Barrio Patrimonial de La Serena se unieron a Sercotec en la campaña “Elijo Pyme“.

MuseoOvni

Los últimos acontecimientos que viven el país y la región han significado una considerable disminución en las ventas, ello debido principalmente a la reducción de los horarios de funcionamiento de muchos negocios del centro de capital regional.

Ha sido bastante complicado pero estamos con todo el ánimo y hoy les estamos diciendo a todas las personas que no tengan miedo a venir, que a pesar de todo La Serena sigue siendo un lugar muy seguro. Los necesitamos…necesitamos que nos apoyen. Lo que tenemos para ofrecer es mucho y con los mejores valores, queremos ver a la familia acá“, dijo Rodrigo Estay, dueño de Terraza Restaurant, ubicado en calle Eduardo de la Barra.

Dominga

El director regional de Sercotec, Fernando Contreras, se refirió a la importancia de la campaña “Elijo Pyme”. “Esta es una actividad de mucha importancia para los días que estamos viviendo, es precisamente colocar el slogan “Elijo Pyme”, queremos dinamizar el comercio local….crear un pyme cuesta mucho, pero dinamizarla y hacer que no muera es mucho más relevante. El llamado es a que prefieran comprar en la micro y pequeñas empresas, sobre todo las del Barrio Patrimonial“, dijo.

En tanto, Yanina Gómez, vicepresidenta de la Asociación Gremial Barrio Patrimonial de La Serena, indicó que “se está trabajando en cambiar los horarios de apertura y cierres de manera de propiciar la seguridad de las personas…estamos organizándonos para poder resguardarlo de mejor manera. Cada uno está trabajando en nuevas promociones y acorde al bolsillo de nuestros clientes. De verdad estamos haciendo el mejor intento por levantarnos“.

#ElijoPyme una campaña que nace con el objetivo de apoyar la difusión de los emprendimientos nacionales y quienes los encabezan, enarbolar el espíritu de emprender y alzar a las pymes como una opción válida para la adquisición de los productos y servicios de los pequeños y medianos empresarios.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img