15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Seremi de Gobierno: “Hoy la gente nos quiere ver trabajando y no enfrascados en acusaciones para sacarnos gustitos políticos”

El Vocero Ignacio Pinto descartó que la presentación de una parte de la oposición tenga fundamento jurídico y planteó que esto en nada contribuye al clima de diálogo y acuerdo que debe imperar por el bienestar del país

MuseoOvni

Como una pérdida de tiempo calificó el Seremi de Gobierno, Ignacio Pinto, la presentación que realizó parte de la oposición contra el Presidente Sebastián Piñera. Al respecto, la autoridad enfatizó que estas acciones no están en sintonía con las demandas sociales que se han manifestado en las calles y que sólo desvían el foco del trabajo que los chilenos están pidiendo.

“El país no se merece que nosotros, en este momento crucial que se vive, apartemos nuestra atención de lo que de verdad importa ahora: terminar con la violencia y mejorar la vida de los chilenos. Es triste ver que un sector de la oposición no ha entendido lo que la ciudadanía nos pide y se queden en la pelea chica, dañando la democracia e invirtiendo tiempo y recursos en darse un gustito, cuando deberían actuar por encima de intereses y mezquindades”, aseveró el Vocero Ignacio Pinto.

Dominga

Asimismo, la autoridad hizo un llamado a centrarse en sacar adelante la Agenda Social que está impulsando el Presidente Sebastián Piñera, una iniciativa que se hace cargo de los anhelos de miles de chilenos: Mejores pensiones, salud, mayores ingresos, entre otras demandas.

“Hoy la gente necesita que todas sus autoridades estemos 100% enfocadas en sacar adelante la mejora a las pensiones, la agenda social, el proceso constituyente que es un desafío enorme y que requiere mucha seriedad. No es tiempo de odio; es tiempo de paz, de reconstrucción, de unidad. Es un momento en que debemos centrarnos en mejorar las condiciones de vida de los chilenos y no perder el tiempo con acusaciones inoficiosas”, argumentó el Seremi de Gobierno, Ignacio Pinto.

El Vocero indicó que confían que la presentación será rechazada, ya que desde el primer momento el Presidente Sebastián Piñera ha manifestado su voluntad de respeto irrestricto a los Derechos Humanos y de avanzar en las demandas sociales a través del diálogo y los acuerdos. “Hemos vistos muestras importantes de que los partidos están a la altura de esta situación y ejemplo de esto fue el acuerdo transversal por la paz y una nueva constitución”, puntualizó Ignacio Pinto.

 

Notas Relacionadas

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img