Joyas-Meteoritos

Joyas elaboradas con trozos de Meteoritos se convierten en un extraordinario regalo navideño

Encontrar ese regalo único e inolvidable se convierte cada año en un gran desafío durante los días previos a la Navidad. Obsequiar una joya siempre es una excelente alternativa, más si es confeccionada con una roca venida desde el espacio.

En esta navidad 2019, Joyas Cherufe ha desarrollado una línea especial y que también incorpora piedras ornamentales semipreciosas obtenidas de la Región de Coquimbo.

Si alguien quiere sorprender a un ser querido, un amigo, una novia o su esposa, regalar una joya creada con un trozo de una roca venida del espacio y con una antigüedad de más de 4.500 millones de años es una excelente alternativa”, indicó Jorge Monsalve, cazador de Meteoritos y creador de Joyas Cherufe.

Anillos, colgantes, aros y cadenas son parte de las exclusivas creaciones elaboradas por Joyas Cherufe.

Nuestras joyas tienen como base las piedras semipreciosas Combarbalita, Andacollita, Lapislázuli…y como pieza central, están los meteoritos del tipo Mesosiderito rocoso y metálico, encontrados en el norte de nuestro país. Una persona que tiene una de nuestras joyas sabe que, en su dedo, su cuello o muñeca tiene un pedacito de una roca que ha viajado durante millones de años por el espacio y que logró sobrevivir al ingreso a nuestra atmosfera”, afirmó Monsalve.

Para encontrar estos meteoritos, Jorge Monsalve, recorre el desierto durante días. Para ello utiliza sofisticados detectores de metales.  Joyas Cherufe son una interesante alternativa para esta navidad.

GALERÍA JOYAS CHERUFE (Más informaciones y consultas al correo: lavozdelnortecl@gmail.com)

Compartir en .....