20.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

¿Es posible decorar tu hogar sin gastar de más?

No es necesario poseer un gran capital para tener una casa bien decorada. Más bien, lo que es necesario es tener ingenio y creatividad. Con esos dos elementos es posible ahorrar y a la vez tener una bella casa. En este pequeño artículo te daremos algunos consejos que te ayudarán a conseguir este objetivo.

RetroTour

El secreto está en almacenar

Muchas veces el principal obstáculo para empezar a decorar radica en el exceso de cosas que poseemos en el hogar y que no tienen un lugar donde guardarse. Este problema se intensifica si se carece de espacio. Sin embargo, hoy en día existen diferentes alternativas que resuelven eso de manera ingeniosa. En internet es posible adquirir sillones que incorporan almacenamiento como si de cajas se tratasen. Todo esto sin perder el estilo. Lo mismo ocurre con las camas que poseen cajones o compartimentos para guardar cosas.

Sabiendo este secreto, podrás mantener tus espacios ordenados y cómodos, características básicas de un lugar bien decorado y acogedor. A su vez, estarás ahorrando dinero en cajas almacenadoras que muchas veces no tienen estilo.

Muebles útiles y con estilo

Otro consejo que te servirá de mucho es que inviertas en muebles grandes, que permitan colocar cosas dentro o encima de ellos. Por ejemplo, un mueble destinado a llevar un televisor encima, puede servir también como elemento decorativo. En él puedes colocar adornos o plantas encima, incluso tiene cajones puedes guardar cosas en su interior. Reiteramos, el orden del lugar ayuda mucho a la decoración.

“Hoy en día los muebles con un estilo más bien industrial están de moda. Aparte de que la mayoría no son tan caros, aportan con una estética innovadora para el hogar”, explican los expertos en diseño de espacios de Hunter Douglas.

Recicla y aporta al medio ambiente

Muchas veces es posible decorar la casa reciclando a través de elementos que incluso podrían llegar a ser descartados. Basta con un poco de ingenio e investigación a través de internet. En YouTube existen muchos canales que se dedican a crear artefactos solamente con artículos que fácilmente podrían terminar en la basura.

Alternativas a bajo precio

Si no posees tiempo para hacer tus propios adornos decorativos, puedes poner un vistazo a las ofertas que diariamente aparecen en internet. En estas épocas post Navidad es posible encontrar elementos decorativos a bajo precio si buscas con detención. Páginas como AliExpress o Wish mantienen ofertas todo el año en diferentes artículos, incluyendo decoración.

Es posible que el envío demore un poco dependiendo de donde estés, pero aun así es gratis proveniente de Estados Unidos.

Igualmente, otra opción en el caso de que desees comprar algún elemento decorativo es que busques elementos de segunda mano. Muchas veces es posible encontrarlos a buen precio regateando por las tiendas virtuales.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img