Cannoli

Este Verano: Puerto Velero se transforma en nuevo polo gastronómico de la IV Región

Una gastronomía marcada por los sabores locales junto a un grato ambiente cerca del mar, es la invitación que tiene Puerto Velero, mayor complejo inmobiliario y turístico de la IV Región, para esta temporada de verano.  Para ello sus tres restaurantes han preparado una amplia propuesta para todos sus visitantes.

Es así como para una rica comida frente al mar, una opción es el restaurante Cannoli, el que ofrece una gran variedad de pescados y mariscos de la zona. Destaca su piscina de ostiones que se abren en el momento de servir, acompañada de unas copas de espumante. En su oferta también resaltan sus productos endémicos como locos, ostiones, aceites de oliva, piscos y machas. En su carta también encuentras sushi, pizzas, pastas y mariscos.

El lugar ha pensado en los más pequeños y para ellos ofrece un menú infantil que incluye pescado, pollo, hamburguesa o salchichas, que se pueden acompañar de arroz, verduras, papas fritas o puré. (Valor $5.500)

También pensando en los más pequeños el Restaurante Chiringo Molokai -también con vista a la playa-, cuenta con toda una zona de juegos que incluye toboganes, castillos y casas de muñecas para que los papás coman tranquilos y los niños disfruten. Acá también se ofrece menú infantil compuesto de nuggets de pollo o pescado acompañado de papas fritas, puré o arroz más bebida ($8.900).

En la carta del Chiringo Molokai también destacan sus ceviches de camarón, salmón, reineta, locos, machas, pulpo y champiñones, entre otros. Además, ofrece ricos mariscos como ostiones, locos, camarones y erizos. A ello se agregan pescados como rollizo y vieja.

Tapas y copas

Esta temporada también se inauguró el Pub Molokai en la playa (9pm a 2 am), el cual ofrece cocktails como sangría, pisco sour, daiquiri y aperol, además de una amplia barra de cervezas. Todo se puede acompañar de exquisitas tablas de quesos y camarones, entre otros.

Por su parte, el restaurante Velero Golf, aledaño a la cancha del mismo nombre, todos los jueves invita a disfrutar de una noche de copas y tapas.  Ese día toda su carta de tragos está con un 15% de descuento, destacando la piscola Johnson de 530 cc, hecha con pisco de la zona al igual que todos los sour.

Dentro de las tapas, no se pueden dejar de probar las quesadillas, los camarones crocantes, el queso de cabra salteado, la  provoleta  al orégano champignon y la porción de chorizos artesanales.

A ello se suman a sus tradicionales hamburguesas caseras, el chuletón de 450 gr y tomahowk de 950 gr.

Puerto Velero:

Dirección: Ruta D-420 3550, Tongoy

IV Región, Coquimbo

Restaurante Velero Golf: +5699185118

Horario: 10 hrs. a 23.00 hrs.

Restaurante Cannoli:

Horario: 11.00 hrs a 3 am.

Reservas al: +56996991184

Restaurante Chiringo Molokai

Horario de 11 am a 12pm.

Reservas a: www.molokailtda.cl  +56935326606

Compartir en .....