13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Adultos mayores celebran el Día del Amor frente al mar

Zulema Moya y Pedro Segovia, comentan que llevan 58 años de matrimonio, a los que sumaron a su familia seis hijos, 21 nietos y 14 bisnietos. Ellos son un ejemplo que el municipio serenense quiso destacar junto con otras treinta personas quienes llegaron este 14 de febrero al sector de Avenida del Mar invitados por la Oficina del Adulto Mayor de La Serena para celebrar el Día de San Valentín.

RetroTour

“Como cada 14 de febrero quisimos agasajar a los enamorados más longevos de la comuna con una actividad destinada a felicitarlos. Se trata de una fecha en la que se festeja el amor y la amistad, por lo mismo, la idea fue expresarles nuestros cariño y respeto”, comento el alcalde Roberto Jacob.

Durante la actividad además de renovar sus votos recibieron de regalo una planta para sus jardines domésticos y realizaron un romántico brindis frente al mar. Para Alejandra Rojas, encargada de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, “la idea este año fue realizar algo distinto teniendo en cuenta el trabajo conjunto enfocado en generar espacios de recreación y esparcimientos para fortalecer el envejecimiento activo con recreación”.

Junto con ellos, Sonia Sáavedra, coincide en que la fórmula para vivir feliz en pareja, “es el amor, el respeto y la tolerancia”. Mientras que su marido, Luis Fábrega, coincide en que “el respeto, la comprensión y saber cuándo avanzar y cuándo retroceder es clave. El amor es una receta que no es igual para todos, por eso hay que cultivarlo para mantenerlo”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img