18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Derrota que preocupa: CD La Serena volvió a perder y esta vez en casa

Había entusiasmo en la hinchada. Se volvía a La Portada en Primera División A y se enfrentaba a un rival directo. Pero los bríos y entusiasmo fue variando su cariz hasta cerrar el encuentro con una preocupación creciente.
Los papayeros salieron con una buena actitud, mostrando energía y buena disposición hacia el juego. Fueron superiores a los antofagastinos y se crearon varias situaciones de gol que no pudieron concretar.
Por el contrario, en la primera que tuvo la visita vino el error del portero López y la apertura de la cuenta, gol que a la postre fue definitivo.
A pesar de los locales intentaron reaccionar carecieron de eficacia y jerarquía, se cometieron errores como la infantil expulsión de Vallejos y la irritante incapacidad de Pino. Bien Olego, que convirtió un gol anulado por el VAR, sacrificio de Ruiz y empuje de Hormazábal. Pero no alcanzó.
No alcanzó porque Antofagasta mostró mas oficio y capacidad de manejar el partido, ante lo que terminó siendo una enceguecida y desesperada intención de igualar, por parte de CD La Serena.
Preocupa la situación. Sí.  Los dirigidos por Bozán no muestran la jerarquía para sostenerse en la división y quedan 2 semanas para el cierre del libro de pases.
Una derrota que preocupa a la hinchada que ve como su equipo no gana, no hace goles y se queda colista en la tabla de posiciones.
El análisis en profundidad de este partido y el futuro del cuadro granate, este martes a partir de las 14:00 horas en Radio Continente 98.9 FM, en “Juego de Campeones”. 
Fotografías: Alejandro Pizarro

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img