Aprendo-En-Linea

Empresas agrupadas en ATELMO dan acceso gratuito a páginas web de información sanitaria y portal de educación online

Las empresas de telecomunicación agrupadas en ATELMO (Entel, Claro, GTD, Movistar, y VTR), conscientes de los desafíos a los que se enfrenta nuestro país y de la importancia que nuestros servicios tienen especialmente en situaciones como éstas, tanto para nuestros clientes, sus familias, para las empresas, sus trabajadores y también para el Gobierno, hemos acordado las siguientes medidas:

  1. Mientras dure la emergencia sanitaria, se habilitará el acceso gratuito a la página informativa del Gobierno (www.gob.cl/coronavirus).
  2. Además, durante este período se habilitará el acceso gratuito a la página dispuesta por el Ministerio de Educación (aprendoenlinea.mineduc.cl) con material de enseñanza en línea.
  3. Siendo ésta una industria altamente competitiva, en los últimos días las compañías han otorgado múltiples beneficios adicionales a sus usuarios. En particular, y para contribuir a que todos los chilenos se mantengan comunicados, todas las compañías han dispuesto de acceso gratuito a algunas redes sociales. Recomendamos tomar contacto con su proveedor de servicio para conocer estas iniciativas.
Compartir en .....