18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Samsung lanzará su Galaxy Z Flip en Chile con un inédito evento digital este 4 de mayo

Este lunes 04 de mayo a las 11:30 am, Samsung Electronics Chile realizará un evento digital para celebrar la llegada de su nuevo Galaxy Z Flip al mercado local y queremos que seas parte.

MuseoOvni

Se trata del primer lanzamiento 100% online que la marca realiza en el país, cuya transmisión se podrá ver desde la cuenta de YouTube e Instagram de @SamsungChile.

En el evento se revelará todo lo que se tiene que saber sobre este Smartphone de diseño revolucionario. La dinámica incluirá un mix de anuncios, novedades, invitados especiales y concursos, entre más sorpresas.

Dominga

“Estamos emocionados de poder traer a Chile nuestro Galaxy Z Flip, este Smartphone es pura innovación. Trae consigo un diseño y experiencia de uso de la cámara totalmente nuevos, en un formato plegable compacto y de gran pantalla a la vez. Es más, estamos presentando la primera pantalla plegable de vidrio. Invitamos a todos a conectarse a este lanzamiento, para conocer los detalles del inicio de las ventas en el país de este teléfono de experiencia única”, comentó Marcelo Fuster, Gerente de Smartphone de Samsung Electronics Chile. 

Dando forma a la era plegable

Diseñado para maximizar la portabilidad, el Galaxy Z Flip se pliega al tamaño de una billetera para que pueda guardarse fácilmente en cualquier bolsillo o bolso, mientras que abierto su tamaño se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas. Cuenta con una pantalla Infinity Flex, de vidrio flexible ultra delgado, patentada de Samsung, y una nueva bisagra oculta, de innovadora tecnología, que permite poner tu Smartphone en la posición que quieras.

Para saber más detalles de las innovaciones del Galaxy Z Flip, conéctate a la transmisión del primer evento digital local de Samsung Chile, a través de su canal oficial en YouTube. Te invitamos a partir de las 11:30 horas a descubrir el futuro y ser testigo de esta gran presentación que tendrá muchas sorpresas.

Comparte la transmisión en vivo

Si deseas transmitir este lanzamiento local en tus redes sociales y/o sitios web, para que así tus seguidores o amigos puedan verla en vivo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Sólo debes acceder al video en nuestro canal en YouTube. Te recomendamos que lo hagas al menos media hora antes de iniciar y seguir los siguientes pasos: Al entrar a la transmisión oficial, hacer clic derecho en la opción Compartir y luego hacer clic en (https://www.youtube.com/user/Samsungchile)
  • Al presionar la opción de insertar, aparecerá una ventana con la opción de copiar el código, el cual debes insertar dentro de la programación de tu página Web o perfil.
  • ¡Listo! Ahora todos podrán ver el Lanzamiento Digital del Galaxy Z Flip desde tu blog, sitio web o perfil de Facebook.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img