18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Galaxy Watch Active2 en su versión aluminio para una vida más saludable presenta dos nuevos colores

El Samsung Galaxy Watch Active2 en su versión de aluminio, suma a su portafolio dos nuevos colores: Negro y Rosado, con correas deportivas que se unen al modelo color Plateado que ya estaba disponible en el país.

MuseoOvni

El último Smartwatch de Samsung posee una interfaz renovada más rápida e intuitiva donde es posible pasar de un menú a otro y revisar la información importante sin complicaciones. Una mejora que hace posible asistir a las personas con sus rutinas de manera inteligente en cualquier momento y lugar.

Daniel Kim, Product Manager de Accesorios y Wearables de Samsung Electronics Chile destaca que “nuestro Galaxy Watch Active2 les permite a las personas asumir el control de su salud y bienestar en beneficio de su calidad de vida. También tener lo necesario para estar conectado en el día a día, controlando la música desde el Smartwatch, recibiendo y respondiendo mensajes, o bien monitoreando su nivel de estrés. Lo que refleja la cantidad de usos que puede tener este dispositivo inteligente”.

Dominga

A continuación, algunas acciones que son posibles realizar con este reloj inteligente:

Meditar, dormir y medir el nivel de estrés

Durante largos meses, donde estar casa ocupa la mayor parte del tiempo, es importante mantener el equilibrio y cuidarse del estrés, asegurarse de tener un buen dormir y por qué no, iniciarse en la meditación.

Galaxy Watch Active2 incorpora un monitoreo de niveles de estrés en tiempo real a través de la app Samsung Health. Además, proporciona acceso a programas de meditación guiada a través de la integración con la aplicación de sueño y meditación llamada Calm.

La meditación permite que las personas se tranquilicen, aumenten su concentración y reduzcan su ansiedad, y con la app pueden tener clases de meditación guiadas con opciones de 3, 5, 10, 15, 20 y 25 minutos de duración, junto con programas de respiración y música relajante para controlar el estrés.

Asimismo, a través de Samsung Health cuenta con algoritmos mejorados de análisis del sueño para ayudar a seguir patrones saludables. Al utilizar un Galaxy Watch Active2 este dispositivo te ayudará a recolectar información detallada para analizar la calidad de tu sueño al medirlo en etapas.

Lavarse las manos

Nuestra cotidianidad ha cambiado y lavarse las manos varias veces al día hoy es parte de la rutina que tenemos para asegurar nuestra salud. Por esta razón, hace algunas semanas Samsung lanzó una app para sus Smartwatches llamada “Hand Wash” que sirve para monitorear y crear alertas para recordar el lavado de las manos cada cierto tiempo, y con ello resguardar la salud. La app está disponible en Galaxy Store de manera completamente gratuita y aunque por el momento se encuentra solamente disponible en inglés, puede ser descargada en nuestro país en los Samsung Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2 y otros, desde el modelo Gear S3 -lanzado en 2016- en adelante.

Hand Wash ayuda recuerda periódicamente al usuario que cada lavado sea exhaustivo durante 20 segundos, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y viene con recordatorios preestablecidos que los usuarios pueden personalizar según sus necesidades y horarios. Asimismo, cada vez que el usuario inicia la secuencia de lavado, la aplicación rastrea el tiempo y brinda a los usuarios retroalimentación.

¿Dónde lo encuentro?

Disponible en tiendas Samsung y samsung.com en dos versiones: Aluminio con correas deportivas en colores gris, negro y rosado y su versión de Acero inoxidable con correas de cuero en plateado, negro, dorado y rosado.

Ambas opciones están en dos tamaños: 40mm de diámetro a un precio referencial de $279.990 y el de 44mm a $299.990.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img