17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

PDI realiza hallazgo de túnel de 42 metros con iluminación y ventilación dirigido hacia empresa de valores

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, el día sábado en horas de la tarde realizó el hallazgo de un túnel en un galpón en el sector del Barrio Industrial de Coquimbo.

MuseoOvni

Según antecedentes, el lugar donde se encuentra el galpón habría permanecido desocupado hace aproximadamente 4 meses, situación que habrían aprovechado sujetos desconocidos, para iniciar las excavaciones.

Con la finalidad de realizar los peritajes en el lugar, el día de ayer en horas de la mañana, los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y con apoyo de Bomberos, realizaron un recorrido por el túnel, logrando establecer  que éste mantenía un largo total de 42 metros, los que llegarían hasta las inmediaciones de la Empresa Brinks.

Dominga

En relación a la construcción del túnel, el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena, manifestó “El túnel cuenta con una construcción muy sofisticada y que cuenta con  sistema de iluminación y ventilación”.

Según lo señalado por detectives, en el lugar además se encontró un carro de arrastre, y otras herramientas de construcción y elementos utilizados para el oxicorte.

Este importante hallazgo ha permitido evitar lo que podría haber sido un robo de gran envergadura a una empresa de valores en la región.

Desde la PDI continúan con el trabajo investigativo, ya que en el lugar se habría logrado el levantamiento de importantes evidencias para el caso, las que se encuentran siendo analizadas por los investigadores.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img