AFC

Administradora de Fondos de Cesantía cierra sucursal en La Serena por caso de COVID-19

A través de un comunicado, la entidad  encargada de Administrar los Fondos de Cesantía informó lo siguiente: “Tras conocerse hoy el resultado positivo del PCR de un asistente de atención de la sucursal de La Serena (Calle Los Carrera N° 380, Oficina 014), AFC Chile procedió a su cierre por cuarentena.

La recomendación a los usuarios es evitar ir a sucursales y realizar los trámites del seguro de cesantía en www.afc.cl y de suspensión laboral en pactos.afc.cl. Para aquellos usuarios/as de la región de Coquimbo que deban ir a una sucursal, pueden acudir a la sucursal de Coquimbo (Bilbao n°385).

Por otra parte, el lunes 22 de junio retoma operaciones la sucursal de Colina (Carretera General San Martin N° 105, Local 3) en la Región Metropolitana, que permaneció cerrada hoy por sanitización tras confirmarse un caso positivo la noche del jueves 18.

De las 53 sucursales con que cuenta AFC Chile a lo largo del país, La Serena y San Bernardo son las únicas que no estarán funcionando la próxima semana por cuarentena preventiva.

El horario de atención de todas las sucursales es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y viernes de 08:30 a 13:30 horas. Por medidas de seguridad, el ingreso de las personas se realiza en cantidades acotadas según capacidad de atención de la sucursal. AFC Chile recuerda a los usuarios mantener la distancia social en las filas y tomar todas las medidas de protección individual para no exponerse al Covid-19.

Compartir en .....