19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Ranking automotriz: Estos son los autos usados más vendidos en lo que va del año

La plataforma de compra y venta de autos usados, Vendenostuauto.com, recientemente dio a conocer el informe del mercado automotor correspondiente a los meses entre enero y mayo de 2020. En este periodo, Chevrolet continuó posicionándose como líder en el segmento de livianos y medianos, seguido por Kia y Hyundai que se quedaron con el segundo y tercera puesto respectivamente.

RetroTour

Dentro de las marcas más vendidas con sus respectivos modelos se encuentran:

  • Chevrolet corresponde a la marca más comercializada en este periodo con un 21% de participación de mercado automotriz. Sus modelos Chevrolet Sail y Spark lideran el ranking de los más vendidos.
  • En segundo lugar se posicionó Kia con un 19% con el modelo Kia Morning y Rio 3.
  • En tercer lugar se encuentra el gigante coreano Hyundai, con un 10,6% de la participación en el mercado con el modelo Accent.
  • La marca japonesa Suzuki se posiciona como la cuarta opción con un 9,8% de las preferencias. Su modelo Swift fue uno de los más demandados por los chilenos.
  • Nissan con un 9,6% se queda en la quinta opción de las preferencias, con su versión familiar Nissan Qashqai.

En este análisis además se determinó que los autos más preferidos por las mujeres son el Kia Morning, Chevrolet Sail y Spark. Del mismo modo, para los que quieran vender su auto la plataforma estrenó un nuevo servicio con inspección a distancia para los que quieran vender su auto de manera totalmente online, desde la comodidad del hogar.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img