18.5 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

Samsung Galaxy Fold y Z Flip: Experiencias plegables únicas e innovadoras

Hablar del pionero del mercado global Galaxy Fold y el recientemente lanzado Galaxy Z Flip como los primeros plegables en el país que ofrecen experiencias únicas y enfocadas en sus usuarios, es una realidad local. Además de tener pantallas que cambiaron para siempre la forma de visualización, al igual que otros equipos Galaxy, ambos cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años que mejoran el rendimiento del sistema operativo Android, optimizando el periodo de vida y garantizando la privacidad de datos personales y la seguridad.

MuseoOvni

La cooperación entre Samsung y Google permite la disponibilidad de aplicaciones y funcionalidades que también se pueden encontrar en los plegables premium de la compañía coreana. La alianza suma beneficios exclusivos sólo para usuarios Galaxy. Si pensamos en las aplicaciones más utilizadas en Chile, como son YouTube y Gmail, ya vienen pre instaladas en los equipos.  Además de tener acceso a Play Store, que deriva a la posibilidad de descargar miles de apps disponibles, entre ellas las aplicaciones de compra online de los retailers, las de delivery de comida o incluso las de videoconferencias.

Pero las buenas noticias no terminan ahí para los usuarios de Galaxy Fold y Z Flip, ya que también en la interfaz de usuario está Google Duo. Esta gran herramienta facilita la comunicación al realizar, mediante una experiencia intuitiva y sencilla, videollamadas Full HD con mayor facilidad, presionando solo un botón en el teclado telefónico y permitiendo la conexión de hasta 12 personas. Google Duo está optimizado para funcionar de forma nativa en Galaxy Fold y Galaxy Z Flip.

Dominga

En el Galaxy Z Flip, los usuarios pueden disfrutar de la aplicación en modo Flex, donde los chats de video aparecen en la mitad superior de la pantalla, mientras que los controles de llamadas aparecen en la mitad inferior, permitiendo lograr un ángulo de 90º grados y realizar cómodamente la comunicación remota sin usar las manos. Es decir, tu teléfono se dobla y no debe apoyarlo en nada.

¿Qué pasa con la entretención?

El año pasado, Samsung y Google marcaron el comienzo de una nueva era móvil al crear una experiencia plegable perfecta para el Galaxy Fold, y ahora también se extiende al Galaxy Z Flip, ofreciendo también para sus nuevos usuarios gratuitamente hasta 4 meses de YouTube Premium, para que puedan disfrutar de sus contenidos streaming favoritos.

En el caso del Galaxy Z Flip, el nuevo plegable que une innovación y diseño, YouTube además ofrece una nueva optimización con modo Flex, que permite posicionar el Galaxy Z Flip sobre la mesa y ver un contenido con manos libres, llevando la experiencia a un siguiente nivel de compatibilidad que garantiza que, independientemente de la relación de aspecto del video que se está viendo, el usuario pueda ajustarlo cómodamente en la mitad superior de la pantalla.

Otras características que vienen a los plegables de Samsung

Samsung está brindando soporte para los servicios de comunicación enriquecida (RCS) de Google en los teléfonos inteligentes Galaxy, para que sus conversaciones sean más fluidas. La aplicación Samsung Messages con RCS permite hacer mucho más, incluyendo chat a través de Wi-Fi y datos móviles, enviar y recibir fotos y videos de alta resolución, recibir recibos de lectura, y crear chats grupales con muchas funciones.

Otro resultado de la alianza Google y Samsung son las actualizaciones de seguridad mensuales y trimestrales en los dispositivos Galaxy, para aumentar aún más la privacidad del usuario y garantizar la seguridad de sus datos. Esto incluye actualizaciones de Google para Android de Samsung para asegurar la seguridad.

Servicios de Google en Galaxy Fold y Z Flip

Para administrar la configuración de los Servicios de Google en estos equipos, el usuario debe ir a Configuración y seleccionar Google y así ajustar aplicaciones conectadas, entre varias otras opciones.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img