17.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

IX Abierto La Serena Golf 2010 reúne a destacados Golfistas Nacionales e internacionales

RetroTour

La cancha de golf más importante del norte del país, emplazada  a orillas del mar a minutos de la ciudad de La Serena, recibirá entre el 18 y el 20 de febrero a un selecto grupo de jugadores, junto a golfistas aficionados procedentes de todo el país y del extranjero.

En la espectacular cancha de 18 hoyos, de estándares internacionales y a orillas del mar del exclusivo complejo turístico inmobiliario La Serena Golf, IV Región, se realizará por noveno año consecutivo el torneo oficial de cierre de la temporada veraniega de golf 2010, conforme estableció el calendario de fechas de la Federación Chilena de Golf.

Como ya es tradición, un selecto grupo de jugadores junto a golfistas procedentes de del extranjero y el país, se darán cita entre el jueves 18 y sábado 20 de febrero en el Abierto La Serena Golf 2010.

La cancha de La Serena Golf deslumbra por su entorno y lagunas interiores y obliga a los participantes a desplegar sus mayores esfuerzos para sortear sus altos estándares (7.097 yardas -6.575 mts-). Este campo de golf es el más importante del norte del país y fue diseñado por el norteamericano Kelly Blake Moran, renombrado arquitecto, y por el ingeniero Randall Thompson, presidente de American Golf Asociation.

 

Ambos coinciden, que por topografía y entorno la hacen de un atractivo especial en todo América Latina. Entorno que se ve complementado con el gran desarrollo inmobiliario compuesto hasta el momento por 234 departamentos en donde todos quedan muy cerca de la cancha de golf y con vista en primera línea hacia el mar.

 

Cuenta también este escenario, con un atractivo y excelente restaurant de nivel internacional donde los jugadores y acompañantes pueden disfrutar de una excelencia gastronómica para todos los paladares.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img