13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

La Pampilla cae rendida ante los éxitos y el ritmo tropical de Leo Rey

RetroTour

Coquimbo.- Con un recorrido por su rítmico repertorio, el cantante Leo Rey hizo vibrar a los miles de asistentes que corearon y bailaron sus nuevos y ya conocidos éxitos tropicales, en lo que fue un exitoso show durante la segunda jornada de la tradicional fiesta de la Pampilla.

El artista, que visita por tercera vez el Escenario Monumental pampillero – previamente lo hizo con su ex agrupación, “La Noche”-, comprobó una vez más que sus temas son los preferidos entre el público, que llegó para presenciar el espectáculo organizado por el municipio, y que congregó a miles de asistentes.

En una conferencia de prensa realizada antes de su presentación, el cantante dijo que “apenas supimos que estábamos contemplados para poder estar presente aquí en La Pampilla, no dudamos en aceptar, puesto que este escenario muy importante. De hecho, aquí, con mi ex grupo, La Noche, fue donde partimos la senda del éxito. Es un golpe de suerte para la carrera que se viene de aquí en adelante como solista, así que espero que me vaya muy bien” comentó.

Sobre su trabajo como solista, Leo Rey indicó que “estoy componiendo y produciendo mi disco, creo que se está logrando un buen trabajo, con mucho cariño para que le guste a la gente, es un  material muy esperado. Estamos trabajando en un nuevo disco que pretendemos lanzarlo antes de fin de año…ahora se viene una gira a Bolivia” adelantó el cantante, quien subió a escena acompañado de 11 músicos que lo apoyaron en las casi dos horas de show, donde Leo Rey interpretó temas de su trayectoria como vocalista del grupo “La Noche” como también, piezas de su etapa solista, como el último single denominado “Me gusta”.

La presentación de Leo Rey se sumó a las actuaciones de los cantantes locales Carmen Solari; Manuel Moyano; Yoseline Solange, “La Cofradía”, y Miguel Ángel Montoya; además de las presentaciones folclóricas de la agrupación Huentemapu. Al mismo tiempo, la segunda noche pampillera incorporó las canciones de “Los Komplices del Amor” y el humor de “Los Huasos Cochinos”.

Fuente: Municipalidad de Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img