20 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Entel presenta nuevo servicio de correo mediante innovador servicio de conferencia virtual

EntelPor medio de la innovadora plataforma Ubipitch, que permite realizar conferencias virtuales en redes sociales, Entel lanzó el nuevo servicio de correo Nokia Messaging, servicio que dará a los usuarios la opción de acceder a sus correos, a mensajería instantánea y a las redes sociales en forma más rápida y sencilla.


La presentación del servicio estuvo a cargo de Francisca Varela, product manager de productos y servicios de Entel, y Anthony Yorston, gerente de servicios de valor agregado de Nokia Chile, quienes explicaron las ventajas de contar con el nuevo servicio de mensajería, mediante la innovadora plataforma de conferencias virtuales (webinars) que desarrolló la empresa chilena Ubiqq con el apoyo de la compañía de telecomunicaciones.

RetroTour

Con Nokia Messaging los usuarios que tengan un plan de Internet Móvil, podrán disfrutar de un acceso más simple e intuitivo a los correos electrónicos como Gmail, Yahoo Mail o Hotmail; a la mensajería instantánea de Google Talk, Windows Live Messenger o Yahoo Messenger; y a redes sociales como Twitter y Facebook.

El lanzamiento de Nokia Messaging responde a la creciente necesidad de las personas en estar conectadas, acceder a una comunicación instantánea, práctica y de bajos costos. Entendiendo que hoy existen nuevas formas de comunicación, Entel decidió presentar este servicio a través de los mismos medios donde se encuentran hoy sus clientes, como es Facebook.

Plataforma Ubipitch

Gracias a la plataforma Ubipitch, tanto las personas como las empresas podrán realizar sus propias conferencias virtuales e interactuar en tiempo real con los participantes vía chat.

El detalle diferenciador frente a otros formatos de streaming –distribución de audio y video por internet- como Twitcam y Ustream, es que Ubipitch permite a los expositores subir una presentación Power Point y videos de Youtube para apoyar su conferencia. Además, se realiza a través de Facebook, una red social amigable para quienes no están acostumbrados a la tecnología.

Los usuarios pueden acceder a Ubipitch ingresando a esta dirección: http://ubiqq.com/ubipitch.

Por Javiera Alcayaga

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img