Alcalde Pereira Valora Aporte de Coquimbanos en Teletón 2010

Coquimbo-TeletonEl alcalde de Coquimbo, Oscar Pereira Tapia, destacó el aporte de coquimbanas y coquimbanos efectuado durante la realización de la campaña Teletón 2010 y resaltó el compromiso de la comunidad y los funcionarios municipales en cuanto a apoyar esta iniciativa.


El edil de la comuna concurrió en horas de la tarde del sábado 04 de noviembre a la Plaza de Armas de Coquimbo, donde se desarrollaba la segunda jornada de actividades organizadas por el municipio con el fin de motivar a los habitantes de la comuna a colaborar con la Teletón. Posterior a ello, el jefe comunal llegó hasta el Banco Chile, donde depositó su aporte monetario.

“Hemos visto como la comunidad porteña ha acudido al banco a realizar sus aportes, sabemos que Coquimbo y sus habitantes son solidarios y siempre han estado presente con la Teletón. Al mismo tiempo, destaco el rol que los funcionarios municipales y de colaboradores anónimos prestado en esta campaña, lo que ha permitido llevar a efecto un gran espectáculo musical, y así incentivar a los vecinos a contribuir con la Teletón 2010; queremos estar presentes y contribuir, toda vez que en Coquimbo existe el único centro de rehabilitación regional de la Teletón” señaló el alcalde Pereira, quien añadió que es parte de las políticas municipales propiciar espacios de integración a personas con diversos grados de discapacidad.

Compartir en .....