14.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 10, 2023
spot_img

Todo listo para la Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior en Mall Puerta del Mar

Feria-Postulaciones

RetroTour

Por primera vez se realizará en la IV Región la Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior, la que se ha transformado en la mayor plataforma de orientación académica del país durante el proceso de ingreso a la educación superior, en los últimos seis años.




El evento está programado para los días lunes 3 y martes 4 de enero  en los estacionamientos del Mall Puerta del Mar (frente al Supermercado Líder), ubicado en Avenida Diego de Aguirre 02.  El lunes 27 de diciembre comenzó la instalación del pabellón de eventos de 1.000 m2 donde diversas instituciones de educación superior presentes en la IV Región, como también el MINEDUC e INJUV,  ubicarán sus puntos de atención.   Ambos días se atenderá ininterrumpidamente entre las 09:00 y 20:00 horas. La entrada es liberada.

El recinto esta terminado en su etapa de modulación y ahora se está trabajando en la implementación de los stands.

Ricardo Carrasco, Director General de la feria nos comenta: “Los resultados de la PSU se conocen el domingo 2 y nosotros estamos atendiendo a los jóvenes a partir del lunes 3 desde las 9 de la mañana. Estar en la IV y otras tres regiones simultáneamente es relevante no sólo para sus habitantes, sino también para los postulantes y sobre todo para los que viven en comunas interiores, ya que les permite acceder a una completa plataforma de orientación, postulación y matrícula en un mismo lugar, lo que es de suma importancia en esta época de decisiones.

Fecha y horario V Región

Lunes 3 de enero de 2011 09:00 a 20:00 horas.

Martes 4 de enero de 2011 09:00 a 20:00 horas.

Recinto

Estacionamientos Mall Puerta del Mar (frente al Líder)

Entrada:

Gratuita

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img