“Doodles” de Google suman puntos en la red

edison11-hpUna vez más el motor de búsqueda Google recuerda a personajes importantes de la historia, esta vez el logo habitual se transforma en la representación de los inventos de Thomas Alva Edison, para conmemorar el 164 cumpleaños del inventor, que patentó más de 1.000 artilugios.

 

Thomas Alva Edison nace el 11 de febrero de 1847 en Milán Ohio y fallece en West Orange el 18 de octubre de 1931. Edison es conocido mundialmente por su gran contribución a la vida moderna y las comunicaciones.

El día de la muerte de este gran inventor se apagaron las luces de las ciudades durante varios minutos dando cuenta de la trascendente de su obra y por ello Google recuerda su nacimiento con un “Doodle” especial de sus creaciones.

Con este nuevo “doodle”, Google se posiciona como uno de los buscadores más creativos de la red, además de ser uno de los más conocidos y utilizados por los cibernautas, llamando la atención y recordando siempre a los personajes que han dejado huella en la historia y han dado paso a  lo que vivimos en la actualidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en .....