PDI detiene a banda dedicada al microtráfico en el sector de la parte alta de Coquimbo

Droga-CoquimboDetectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones  de La Serena, dentro del plan antidelincuencial “Semana Santa Segura”, detuvo a tres personas mayores de edad, una de sexo femenino por la responsabilidad que les afecta por el delito de tráfico ilícito de drogas.


Según señala el comunicado enviado por la entidad, debido a antecedentes entregados por vecinos a la brigada antinarcóticos de La Serena, los cuales manifiestan que en un domicilio de la parte alta de la ciudad de Coquimbo, se comercializaba droga.

Detectives realizando un trabajo de inteligencia y manejando distintos antecedentes, se dispuso efectuar aportaciones fuera de un domicilio ubicado en el sector de la parte alta de Coquimbo, ocupando la figura de agente revelador en coordinación con el Ministerio Publico. Es así como se efectuó la entrada y registro del inmueble referido, en cuyo interior se logró la ubicación de 85,1 gramos de marihuana tipo paraguaya prensada y la suma de $16.000 pesos en dinero efectivo de baja denominación el cual era producto de las ventas ilícitas.

En el lugar fueron detenidos dos hombres de iniciales R.P.C.V de 30 años de edad y N.M.H.A de 24 años respectivamente  y una mujer de iniciales N.G.V.A de 54 años, quienes aprovechando la ubicación geográfica de la vivienda, la cual es de difícil acceso en la cima de un cerro pequeño, comercializaban la droga y alertaba de la llegada de la Policía al lugar.

Compartir en .....