Más de mil personas se han inscrito para recibir el Bono Bodas de Oro en la región

BodadeOro3-OKEn un plazo entre 4 y 5 días desde ingresada su solicitud, más de 1.000 personas, que se han inscrito a la fecha en la región y cumplen con todos los requisitos para recibirlo este año, ya tienen disponible su pago del Bono Bodas de Oro. De ellas, 258 personas corresponden a La Serena.


En la región, estos primeros pagos representan un monto total de más de 125 millones de pesos. De esta forma, en menos de una semana ya hay beneficiarios que están comenzando a recibir el bono. De ahí el llamado a que los matrimonios se informen cuándo les corresponde recibir el beneficio y en virtud de ello inscribirse para hacerlo efectivo.

 

El Seremi de Gobierno Iván Espinoza informó que es importante tener claridad de que este año acceden al Bono las personas que hayan cumplido 50 años de matrimonio el 2010,cumplan 50 años de matrimonio el 2011 o cumplan 60 o más años de matrimonio desde el 2010 en adelante.

Espinoza señaló además que existe una línea telefónica y página web para la dudas y preguntas, 800 202 500 (opción bodas de oro) y www.bodasdeoro.cl.

Compartir en .....