17.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Sernatur Lanza Campaña “Chile es Tuyo”

a_sernaturLa Directora regional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Adriana Peñafiel, junto al Secretario Regional Ministerial de Economía, Gustavo Mallat, lanzaron la campaña “Chile es tuyo”. Esta iniciativa tiene como objetivo darle continuidad al posicionamiento de Chile en el mercado nacional y aumentar el turismo interno en el país a lo largo de todo el año.

RetroTour

La inversión total del Plan Nacional -Campaña Chile- tiene un costo de 105 millones de pesos distribuidos en televisión, prensa, internet y destinos específicos. La región de Coquimbo contempla un plan de promoción con una inversión de 20 millones de pesos para el año 2011.

La Directora del Sernatur destacó que esta es una campaña que invita a todos los turistas a recorrer nuestro país. Sobre la difusión, Peñafiel señaló que “durante este mes nosotros vamos a estar presente en aquellas regiones de donde proceden los turistas que nos visitan, siendo Santiago la primera, ya que es la principal fuente de visitantes tanto en temporada alta como baja”.

Por su parte, el Seremi de Economía valoró estos programas de promoción turística y afirmó que “está comprobado que el turista de larga distancia es primordial para el desarrollo de Chile”. Cabe destacar, que el turismo genera 200 mil trabajos directos a nivel nacional y aporta el 28% del empleo en la región de Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img