11.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Chile Vence a Eslovenia

amistoso_chileUn nuevo triunfo suma la selección chilena dirigida por Claudio Borghi en la preparación para la Copa América, Argentina 2011.

RetroTour

 

La roja en una solida actuación venció por 4-0 a la débil Estonia, en un desafío jugado ante 18 mil personas en el Estadio Monumental.

El primer tiempo fue un monólogo de Chile”, ya que Estonia sólo se dedicó a defenderse atrás. A pesar de la superioridad en todas las filas, recién en el minuto 20, a través de un perfecto tiro de larga distancia de Matías Fernández que permitió abrir el marcador.

Chile siguió atacando y en un córner el meta, Marko Meerits, despejó a medias lo que permitió la aparición de Waldo Ponce, quien sacó un zapatazo imparable para decretar el 2-0.

A los 45 minutos, Alexis Sánchez fue derribado dudosamente en el área, se marcó penal y Humberto Suazo tomó la responsabilidad para sentenciar el contundente 3-0.

Ya en el segundo tiempo, una combinación perfecta entre Suazo e Isla que terminó con un preciso centro para Alexis Sánchez, quien la conectó en la boca del arco para marcar el 4-0.

Con este triunfo, Borghi consigue su tercer triunfo consecutivo. Cabe destacar que la preparación de la roja no para, ya que el siguiente encuentro amistoso será este próximo jueves en Asunción.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img