14.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Dan a conocer audio que confirma encuentro entre Piloto del Ejercito y un OVNI

Chacalluta.psdEl programa “Cada Día Mejor” que transmite todos los domingo La Red, dio a conocer en su última edición el audio grabado desde el Aeropuerto de Chacalluta ubicado en la ciudad de Arica. El audio pertenece a los archivos del Comité de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) dependiente de la Dirección Aeronáutica de Chile.


En el audio se describe la presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que se desplazaba a gran velocidad y que el propio piloto lo describe como “increíble”.  Este incidente ocurrió el  7 de octubre de 1997.

RetroTour

Ante esta situación inexplicable, el propio controlador de tráfico aéreo de Chacalluta, llamó al Radar de Cerro Colorado en Santiago, para determinar la altitud del objeto. En dicha comunicación, que también quedo grabada desde la capital confirman la presencia del objeto y describen el movimiento rápido que efectuó el fenómeno. El año 2000, el caso fue catalogado como inexplicable.

Este nuevo testimonio se suma a otros pilotos chilenos que han sido protagonistas de estos fenómenos. Este próximo viernes 24 de junio se celebra el Día Mundial Ovni. En La Serena se realizará una conferencia a cargo del Sociólogo y director de AION Chile, Rodrigo Fuenzalida. Más informaciones en: ovnivisionchile@gmail.com

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img