Gobernador entrega Bono Bodas de Oro a beneficiaria de La Antena

166Hasta la población Juan XXIII del sector La Antena, llegó el gobernador de la provincia de Elqui, Pablo Argandoña para hacer entrega del Bono Bodas de Oro a Elsa Larrondo, la suma de $125.000 mil pesos correspondientes a la mitad del beneficio. En la oportunidad, se encontraba presente Rubén Gómez esposo de la mujer, quien ya había cobrado su bono.

En ese sentido, la autoridad provincial señaló en relación a la entrega que, “la señora Elsa nos contaba que tiene complicaciones en una de sus piernas que viene saliendo de una operación y este bono le va a permitir comprar aquellos remedios que necesita, así es que muy contento por ellos son 62 años de matrimonio esto es un ejemplo de familia, 5 hijos, 11 nietos, dos bisnietos es un ejemplo que los jóvenes debemos tomar aprender de ellos”.

Para Elsa Larrondo, beneficiaria del bono la entrega fue muy buena, “le agradezco en el alma al presidente porque ha sido muy bueno este bono, porque lo voy a usar para mis remedios y un par de zapatos que me hacen falta… cuando me dijeron que venía el gobernador, yo no podía creer que el gobernador viniera a dejarme a mí la plata a una pobre vieja, entonces cuando lo vi me dio una impresión tan grande al verlo y una emoción”.

Argandoña agregó que, “me siento más que contento, la verdad que este Bono Bodas de Oro va en beneficio de aquellos adultos mayores que cumplen 50 años de matrimonio y esta pareja estaban cumpliendo los 62 años, este bono les permitirá comprar lo que ellos necesiten” indicó la máxima autoridad provincial.

Compartir en .....