20.6 C
La Serena
Miércoles, Abril 17, 2024
spot_img

Wikileaks revela documento clasificado sobre invasión alienígena

ufoWikileaks publicó recientemente un documento en donde afirman, que el gobierno de los Estados Unidos y la NASA son conscientes de que tres naves extraterrestres invadirán la Tierra a principios del 2012, y se están organizando para combatirlas.


En los últimos tiempos, el avistamiento de ovnis ha crecido enormemente y los científicos de SETI, encargados de realizar búsqueda extraterrestre, realizaron un anuncio muy importante: “tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012”.

RetroTour

Según los investigadores del SETI, estos tres objetos que se acercan al planeta Tierra son naves extraterrestres, y podrán ser visibles mediante telescopios ópticos, cuando alcancen la órbita de Marte.

En uno de los documentos clasificados que Wikileaks publicó, prueban que “la Nasa y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos ocultaron  información a la opinión pública por décadas

Si son fanáticos del proyecto SETI, o simplemente tienen curiosidad respecto a la vida extraterrestre, pueden ayudar a encontrarlos. Para esto deben entrar en la página oficial, y seguir las instrucciones de la izquierda para bajar e instalar BOINC.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img