19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Captan imagen de extraño fenómeno que se precipitó al mar

Ovni-SanAntonio1Expectación existe entre los habitantes del puerto de San Antonio, ante la presencia del extraño fenómeno lumínico registrado la noche de este sábado. Testigos aseguran que el fenómeno se habría precipitado al mar.

RetroTour


Ovni-SanAntonio2Desde el sector de Llo-Lleo, el Director del Museo de San Antonio, José Luis Brito, fue uno de los testigos. A través de su cuenta de Twitter dijo: “Hoy Extraño objeto cae al mar frente la costa de San Antonio a las 20 hrs, dejando un cono de humo después de estrellarse”.

Desde otro sector de la costa, Silvana Cabrera Rojas, logró captar este extraño fenómeno en tres impresionantes fotografías. En las imágenes se puede apreciar claramente un fenómenos luminoso y alargado que cae al mar.

Gran cantidad de personas llamaron hasta la Capitanía de Puerto para dar a conocer el fenómeno y buscar una explicación. Allí se descartó que el fenómeno haya sido una tromba.

Ovni-SanAntonio3Lo más extraño, es que el fenómeno luminoso habría sido captado desde otros sectores de la Quinta Región. A las 19:30 fue visto en El Quisco, a las 20.30 horas la señora Anita Muñoz lo vio desde Laguna Verde en Valparaíso.

El periodista e investigador del fenómeno Ovni, señaló que se trata de un fenómeno muy interesante y que hasta ahora no tiene una explicación racional. “Estamos en presencia de un objeto no identificado, es importante recopilar toda la información, tanto testimonial como fotográfica o en video. Todo ello debe ser analizado, y también se requiere la opinión de la gente de la Armada”, dijo.

El próximo fin de semana, los investigadores del fenómeno Ovni se reunirán en el Valle de Elqui, y este será uno de los casos que serán analizados.

Imágenes: Silvana Cabrera Rojas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img