Primera Olimpiada Parque 18 De Septiembre se realiza en La Antena

DSC_2131Este miércoles se dio inicio a las primeras Olimpiadas sector La Antena, las que se realizan en el Parque 18 de Septiembre, y que comenzaron con un encuentro de baby fútbol de damas y varones.

La actividad contempla un sin fin de deportes que tendrán los ganadores este sábado 29 de octubre y donde además se concentra el desarrollo de gran parte de las actividades en la que se destacan: maratón familiar, tenis de mesa, baile entretenido, cicletadas, entre otras, además se realizarán exhibiciones de de varios deportes como por ejemplo levantamiento de pesas.

El encargado de la oficina municipal de deporte, Luis Pizarro, destacó la iniciativa llevada a adelante por los diferentes dirigentes insertos en este espacio público de La Antena y que beneficia a los vecinos de este sector.

El cronograma de actividades contempla además la realización de una Feria Costumbrista a partir de las 10 de la mañana en el Parque 18 De Septiembre este sábado 29 de Octubre.

La cicletada familiar: contempla un circuito Inicio en calle Emilio Bello y sube por 18 Septiembre, doblar por Av. Panorámica, baja por Arauco hasta llegar al final de esta; luego virar al norte hasta av. 18 de septiembre sube hasta llegar a la meta en Emilio Bello.

La maratón familiar comenzarás a las 12: hrs. en calle Emilio Bello hasta Arauco, luego baja por Arauco hasta el final de la calle, virar al norte hasta Av.18 Septiembre y sube hasta meta por Emilio Bello.

A las 18 horas del sábado, se efectuara como cierre de las actividades, la coronación de la reina de la Feria Costumbrista y donde además se entregaran los premios a los ganadores de las competencias deportivas.

 

 

Compartir en .....