Capel Lanza Nueva Imagen

Pisco__CapelCon nuevo luego logo y el anuncio de novedosos productos se lanzó la remozada cara de pisco Capel. El cambio histórico también incorpora nuevas fórmulas en todos licores que se empara bajo la marca ícono de la cooperativa acercándola al segmento Premium.


Esta actualización de la imagen en los piscos, cocteles, sours y alcopops de Capel busca lucir una cara innovadora, fresca y moderna acorde a los nuevos tiempos y a los consumidores jóvenes.

Una de las medidas más importantes es la renovación del portafolio de la marca, que quedará compuesta por el tradicional y mejorado pisco de 35 grados, un pisco 35 grados 2D (doble destilado), y un pisco de 40 grados 2D.

El Gerente General de Capel, Roberto Salinas, explicó que el cambio de la imagen se debe a la adoptación de la marca para un público más exigente y conocedor de los productos. Además, el empresario enfatizó que el remozado producto busca posicionarse en el país y espera competir en mercados internacionales.

Cabe destacar que la Cooperativa Capel tiene una viña asociada (Francisco de Aguirre), donde produce vino, espumante y mostos. Además, distribuye dos marcas de ron (Madero y Tabú), un vodka (OZ), una bebida energética (Play) y como novedad la representación de cervezas de alta calidad extranjeras.

Compartir en .....