13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Ya están los 10 preseleccionados para el evento “Día de la Música SCD-CNCA” en la Región de Coquimbo

1_final_SCD_11_novCon la participación de 62 músicos, bandas y agrupaciones, provenientes de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa, y la preselección de 10 de ellos, se llevará a cabo el evento “Selección Final Convocatoria Músicos Locales Día de la Música SCD-CNCA 2011” a realizarse el día Jueves 10 de Noviembre, en el Teatro Centenario de La Serena, a partir de las 20:00 hrs.

RetroTour


En la actividad a llevarse a cabo este jueves, estará convidada la ex vocalista del grupo Saiko, Denisse Malebrán, quien participará como jurado, junto a otros evaluadores provenientes de la SCD y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Coquimbo.

La lista de los preseleccionados la componen las siguientes Bandas y Solistas: Wadatun, Alejandro Shir, Café Mandala, Mp3z, Paralaje, Difuso, Milton Ibacache, Asperger, Songoloka y The Fernando.

El jurado tendrá la compleja misión de elegir sólo a tres seleccionados de esta lista, para participar en el magno evento “Día de la música SCD-CNCA” a llevarse a cabo, el domingo 27 de noviembre en el Barrio Inglés de Coquimbo, los que serán parte de la parrilla programática.

El día de la música SCD nació el año 2004 y es un evento masivo de impacto nacional que se ha realizado en Santiago, Concepción y Valparaíso. Este año, por primera vez, llegará a la Región de Coquimbo, gracias a la gestión de la Dirección Regional del Consejo de la Cultura y las Artes.

Para mayores informaciones sobre la actividad, puede contactarse con el área de producción del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Coquimbo, ubicado en Calle Colón #848, La Serena; a los teléfonos 224529 – 224540; ó al email fjcastroreyes@gmail.com ó bien, hacer click aquí

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img