Amy-Winehouse

Disco inédito de Amy Winehouse estará disponible en exclusiva por Sonora

Desde el lunes 5 al viernes 9 de diciembre estará disponible el disco que recopila los temas inéditos de Amy Winehouse en Sonora, previo a su salida al mercado.

La colección de 12 canciones presenta temas hasta hoy desconocidos, versiones alternativas de clásicos ya existentes, además de un par de nuevas canciones escritas por la cantante, que han sido compiladas por sus viejos colaboradores Salaam Remi y Mark Ronson. Lioness: Hidden Treasures, es un gran tributo a esta artista, su talento y a la mujer, y sirve como recordatorio del extraordinario poder de Amy como compositora, cantante e intérprete de clásicos.

Luego del trágico deceso de la cantante el pasado julio, algunos productores y músicos que trabajaron cerca de ella, entre los que figuran Mark Ronson y Salaam Remi, pasaron un tiempo escuchando grabaciones que había hecho antes, durante y después de “Frank” y “Back to Black”.

Rápidamente se dieron cuenta de que tenían una colección de canciones que merecían ser escuchadas. De esa forma, nace este nuevo disco que estará disponible, de forma exclusiva, para quienes ingresen a www.sonora.cl.

Sobre este nuevo álbum, Mitch, su padre, dijo: “Pasé mucho tiempo persiguiendo a Amy, diciéndole que nunca me había dado cuenta del verdadero talento que era. No fue hasta que me senté con el resto de mi familia y escuché este disco, que pude apreciar realmente la amplitud de su talento desde standards de Jazz hasta canciones de hip hop. Me dejó sin aliento.

 

Compartir en .....