11.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Masiva búsqueda a mujer desaparecida en Tierras Blancas

Una intensa búsqueda han realizado familiares y amigos de Lucía del Carmen Reinoso Ferrier (51),  desde que fue vista por última vez en el Centro de salud de Tierras Blancas, Coquimbo, hace tres días.

RetroTour

La mujer, en base a la descripción de familiares y testigos, es de altura mediana aproximada a 1, 55 mts., tes blanca, pelo castaño, y vestía jeans azules y un abrigo verde.

Lucía, quien tiene 3 hijos, salió alrededor de las 10:30 de su casa ubicada en el sector bosque San Carlos, de Coquimbo,  para acudir al centro de salud para realizarse un control de rutina. Tras horas de retraso, familiares y amigos dieron constancia a Carabineros, y en base al procedimiento que se realiza en estos casos, fiscalía dio esta mañana aviso de búsqueda.

Ya en perfiles de redes sociales como Facebook, se ha logrado apreciar la imagen de la mujer, como también la creación de páginas en el sitio para masificar la ayuda en la búsqueda Lucía.

Quienes la conocen, hacen un llamado a toda la población a estar atentos y ayudar en la búsqueda. Si saben algo, piden, comunicarse a los teléfonos 83779767, o al 242508.  Asimismo, agradecen que la comunidad haga difusión a través de las redes sociales.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img