CORFOLaHizo

CORFO lanza campaña protagonizada por sus emprendedores y nueva imagen corporativa

El ministro de Economía Pablo Longueira junto al vicepresidente ejecutivo de Corfo Hernán Cheyre, dieron inicio al 2012 como el año del emprendimiento con el lanzamiento de la campaña “La Hizo” protagonizada por emprendedores apoyados por Corfo.

Esta campaña busca levantar héroes nacionales del emprendimiento, mostrando que existen herramientas y apoyos a los que todos los chilenos pueden acceder para concretar sus ideas y que otros también “pueden hacerla”.

Usando testimonios con un mensaje cercano, creíble y movilizador, Corfo hace un llamado invitando a que todas las personas que quieran emprender o innovar, pierdan el miedo al riesgo y se atrevan a concretar sus ideas. “Si tienes una idea para emprender, en Corfo te entregamos el apoyo para que, con tu esfuerzo, puedas concretar tu proyecto” reza el llamado final.

“Corfo tiene la experiencia, los recursos y el equipo profesional, pero nada de eso sirve si no existen personas motivadas a emprender, innovar y crecer, dispuestas a correr riesgos y hacer crecer las ideas en pro de un futuro mejor para cada uno y para todos”, señaló el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre.

En la actividad participaron algunos de los protagonistas de las historias que a contar de hoy se podrán ver en televisión, radio, medios digitales y prensa escrita.

Cosechando el emprendimiento

Ema Solís, fue parte de esta actividad. Emprendedora de Quillota, tiene una pequeña empresa dedicada a la producción de flores y hortalizas, la que comenzó con una plantación de claveles en un terreno de 2500 m2, pero este espacio se le hizo cada vez más pequeño y su necesidad de emprender fue inevitable.

Fue  así como gracias a un crédito con garantía Corfo pudo comprar 5000 m2 más y con ello hizo crecer su negocio. Hoy su pyme se amplió de manera significativa pues, además de los claveles y yerberas, produce verduras como tomates, pepinos, lechugas, repollos, zapallos italianos, entre otros, que son posteriormente comercializados en el terminal de flores de Santiago y en la Vega Central.

Sueña, emprende, crece

Junto con el lanzamiento de su nueva campaña, Corfo mostró también la nueva imagen corporativa que acompañará a la institución, la que busca transmitir a una entidad comprometida, cercana e inspiradora para quienes tengan un sueño y puedan concretarlo emprendiendo.

A través de ella, Corfo busca mostrarse como un líder inspirador que apoya desde su conocimiento, asesoría y beneficios, pero por sobre todo, empodera a quienes quieran emprender e innovar, luchando por conseguir lo que se proponen.

Compartir en .....