OVNIS-ARGENTINA

Continúan los avistamientos de Ovnis en todo el mundo, esta vez fue Argentina

Según consigna el Diario Norte del país trasandino, el pasado jueves (5 de enero) al medio día, “reflejos extraños en el cielo de Resistencia atrajeron la mirada de vecinos de distintas zonas de la capital provincial, quienes alertaron sobre la presencia de numerosos objetos no identificados (ovnis), los cuales provenían del sur y tenían rumbo norte”. Resistencia es la capital de la Provincia del Chaco, situada en el nordeste de Argentina.

La publicación señala más adelante que “los vecinos de Villa San Martín hicieron correr la voz para que varios puedan observar los siete objetos que a un ritmo no muy veloz se trasladaban por el aire, destellando algunas luces.  Aprovechando los celulares en mano, algunos lograron capturar imágenes en las que se pueden divisar pequeños círculos en el cielo. Uno de ellos relató el episodio a NORTE, y aseguró que se volvió a repetir durante la jornada de ayer….Primero fueron tres, que tenían una forma triangular y reflejaban el sol como espejos. Los veíamos claramente porque volaban relativamente bajo y se movían aparentemente lento hacia el norte; luego se pudo ver con claridad otros similares totalizando siete de ellos, que se movían a la misma velocidad y hacia el norte”, precisa la publicación.

El diario consigna además que este avistamiento se sum a otro ocurrido en  la ciudad de Reconquista, ubicada al noreste de la provincia de Santa Fe. “En la que encontraron un raro círculo de prácticamente seis metros de diámetro y que como particularidad presentaba en la parte externa los bordes quemados.  Aseguran que nunca vieron nada similar en la zona y llama la atención que el círculo presente el pasto quemado en los bordes y de manera intacta todo lo que esté dentro de él. Hasta el momento es el único círculo encontrado de manera fortuita, aunque no se descarta que pueda haber más”, señala Diario Norte.

FUENTE: DIARIO NORTE.COM

 

Compartir en .....