22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Nuevo General de Carabineros se reúne con autoridades del Agro

RetroTour

Con el objetivo de abordar diversas materias que vinculan las labores de las instituciones del agro con Carabineros de Chile, el Seremi de agricultura, Juan Francisco García, junto al Director Regional del SAG, Diego Lastarria, realizaron una visita al recién asumido jefe de la Cuarta Zona de Carabineros, General Jorge Fernández con el propósito de establecer algunos lineamientos estratégicos para este 2012.

Se trata del primer acercamiento de las autoridades del Agro al nuevo General de Carabineros Jorge Fernández, quien asumió el pasado 21 de diciembre. La ocasión fue propicia para exponer las distintas inquietudes y formas para potenciar el trabajo asociativo de ambas instituciones.

El programa de vigilancia pecuaria, los controles fronterizos fito y zoosanitarios, veranadas y el abigeato, entre otros, fueron algunos de los tópicos abordados por el Seremi de Agricultura y el Director Regional del SAG, quienes junto con entregar su apoyo a los desafíos del nuevo jefe de la Cuarta Zona de Carabineros, recibieron además el compromiso del General Jorge Fernández para trabajar en conjunto y coordinadamente activando controles y  para fortalecer al Gobierno.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img