19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

ULS finaliza con éxito programa de actividades en verano

Con música Sufi, y la certificación de los alumnos de la “Universidad de Los Niños”, el Centro de Extensión de la Universidad de La Serena finalizó sus actividades de verano que trajo a escenario numerosas presentaciones musicales y talleres dirigidos a todo público.

RetroTour

Acrobacias circenses, flamenco, peña folclórica, música clásica, entre otros, fueron parte de la parrilla programática de verano que finalizó con la gran presentación de la música Sufi y danza Derviche de Qutb Ensamble, que buscó cautivar al público y trasladarlos al centro de su corazón, con las melodías, movimientos, recitaciones en grupo, para comprender la dimensión interna del sufismo.

Catalina Cvitanic, directora del Centro de Extensión de la casa de estudios, destacó el éxito de las actividades y la alta presencia de público “el ciclo específicamente ha sido un éxito, tuvimos una acogida maravillosa del público, hubo para todos los gustos”.

La Universidad de Los Niños, otra actividad organizada por la dirección, permitió a los menores aprender sobre física, globoflexia, magia, cerámica, Kung Tai Cap, entre otras.

Rodrigo Camblor, 12 años, quien participó en el taller de “Pequeños Einstein” relató su experiencia “me gustó harto trabajar o hacer experimentos para entender lo que pasaba en nuestro entorno, yo no tenía idea que el fuego no estaba en ningún estado de la materia, sino que es el efecto cuando la masa pasa a ser energía”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img