SONY DSC

Camila Toro de Peralillo es la nueva Reina del Carnaval Elquino de Vicuña versión 2012

Camila Toro Vega de la localidad de Peralillo es la nueva reina del Carnaval Elquino, que este  2012 tuvo como eslogan “Entretención Familiar”, joven que fue coronada la noche del viernes, quien además recibió como premio un auto cero kilometro.

Camila muy emocionada dijo sentirse muy contenta de ser la nueva soberana de Vicuña, pues es nacida y criada en esta tierra. “No saben la alegría que tengo, la competencia estuvo muy pareja entre nosotras, le doy un saludo gigante a ellas, también a mi familia, a mis amigos y a la municipalidad que organiza este evento con mucho esfuerzo”, sostuvo la nueva reina.

Dijo además estar dispuesta a participar en todas las actividades que las invite la municipalidad, ya que ese es uno de los compromisos de este sitial, tal como lo hizo durante un año Paulina Rojas, reina 2011 que coronó a Camila.

En tanto, la Primera Virreina fue Pascal Pojomovski de Vicuña; la Segunda Virreina Romina Jofré; la Reina de la Amistad fue para Katherine Illanes; la Reina de la Simpatía Karol Gómez; la Reina de la Alegría Valeria Chepillo.

El Alcalde de Vicuña, Fernando Guamán, participó en la ceremonia de coronación junto a los concejales René Ahumada, Carmen Luz Rojas y Mario Aros. La autoridad comunal felicitó a la ganadora y las incentivó a ser un ejemplo para la juventud de Vicuña. “Este ceremonia que desarrollamos es un evento muy bonito, es para toda la comunidad de forma gratuita, aprovecho de felicitar a todas las candidatas que se presentaron este año, que fueron 12, y obviamente a la ganadora, a su familia y a toda la gente que vino a apoyar esta actividad”, dijo la primera autoridad comunal.

Agregó un agradecimiento a los auspiciadores, Brainstorm Producciones, quienes entregaron el auto cero kilómetro, CEPT Comunicaciones, CAPEL, Aguas del Valle, Minera Linderos, entre otros.

La ceremonia estuvo  animada por Mauricio Brown y estuvieron sobre el escenario, ganadores del Festival de La Voz “Río Elqui” de Vicuña 2012, Patricio Garcés y la agrupación MB and J.

El cantante Garcés agradeció la invitación a esta fiesta y dijo sentirse muy contento se venir a Vicuña una vez más, en donde el público lo ha recibido de forma cariñosa. “Me encanta venir a esta tierra, por lo mismo lance mi disco en la Región de Coquimbo, iniciaré una gira nacional y comenzaré en esta zona”, sostuvo.

El Carnaval Continuó con los bailables en la plaza de armas, el sábado en la noche estuvo Tomo Como Rey, Onda King y Combo Caribe. El domingo estuvieron sobre el escenario Los Vikings 5, Embrujos del Amor, Piedra de Kuranto y MB & J. El Corso de Flores será el domingo 26 de febrero, cerrando así las actividades de aniversario de Vicuña, ciudad que este miércoles 22 de febrero cumple 191 años.

Compartir en .....