13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Municipio de La Serena realiza “gimnasio al aire libre” en la Avenida del Mar

Con el objetivo de promover el estilo de vida saludable entre la población, el municipio de La Serena se encuentra desarrollando todos los días, en la Avenida del Mar  a la atura de Cuatro Esquinas un gimnasio al aire libre, que combina el baile entretenido y el yoga, con masajes express e incluso los consejos de un nutricionista.

RetroTour

El programa se inició el 15 de enero y se extenderá hasta el 29 de febrero, de lunes a sábado, en dos horarios: de 10 a 13 horas; y desde las 16 a las 19 horas.

“Hemos tenido mucho éxito, ya que a la presencia de vecinos que vienen de distintos sectores de la comuna, se han sumado también muchos turistas que en forma espontánea se integran a las rutinas de ejercicio”, cuenta Hugo González Quezada, coordinador municipal de la actividad.

El programa de actividades considera Aeróbica, Acondicionamiento Físico, Baile entretenido, Aerobox, Danza Fusión, Yoga, Relajación y Masajes Express.

Lo mejor, es que para recibir estos beneficios no es necesario pagar nada, ya que es absolutamente gratis para niños, jóvenes, mujeres, adultos y adultos mayores.

Este martes 14 de febrero se realizará un evento entre las 11:00 y 18:00 horas, donde además habrá regalos de la empresa AMWAY y atención personalizada por nutricionistas y especialistas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img