20 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Con gran éxito se desarrolla la Fiesta de la Vendimia de Ovalle

Con gran asistencia de público y la participación especial de periodistas especializados venidos de varias partes del país, se desarrolla la Fiesta de la Vendimia de Ovalle. La actividad, efectuada en la plaza de Armas, busca destacar el potencial que tiene el valle del Limarí en la producción de diferentes cepas de vinos, gracias a las bondades que ofrece el clima de la zona.

RetroTour

Durante la primera jornada de este sábado, el público pudo disfrutar de degustaciones, muestra de productos típicos, actividades recreativas, juegos tradicionales y visitas guiadas a las viñas participantes, en donde se explicará el proceso de elaboración del vino.

Las viñas presentes son: Viña Tabalí, Viña Tamaya, Viña Francisco de Aguirre, Viña Ochotierras, Viña Secretos del Valle de Tulahuén, Viña Soler y Viña Dalbosco y las empresas pisqueras Capel, Mal Paso y Chañaral de Carén.

Son más de 60 stand integrados por empresas vitivinícolas, pisqueras y cerveceras. Además, de microempresarios artesanales, agroalimentarios y puestos de cocinería tradicional. Para este domingo, se espera además, la elección de la reina de la Vendimia 2012.

[nggallery id=28]

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img