12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Ex “Mocedades” se presentarán en Enjoy Coquimbo

Los integrantes originales de “Mocedades” –que actualmente forman parte del grupo “El Consorcio”–, se presentarán el viernes 18 de mayo, a las 20:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, en el marco de una gira nacional por la cadena de casinos de juegos, para recrear 40 años de exitosa carrera musical.

RetroTour

De hecho, en su destacada trayectoria figuran importantes premios y reconocimientos internacionales, gracias a la creación e interpretación de canciones que causaron furor a nivel mundial y lideraron todos los rankings musicales, como por ejemplo: “Eres tú”, “Tómame o Déjame”, “Amor de Hombre”, entre muchos otros éxitos más.

Cabe recordar que dos de sus integrantes formaron también el famoso dúo “Sergio y Estíbaliz”. Ahora, con el nombre de “El Consorcio”, se presentarán además en Antofagasta, Viña del Mar y Santiago.

“De Mocedades a El Consorcio; 40 años de música”, se denomina el tour, al igual que su última producción discográfica, grabada en noviembre de 2010.

Las entradas ya se pueden adquirir mediante www.puntoticket.com; multitienda Ripley, cadena Cinemark o en los respectivos servicios de atención a clientes de Enjoy. Sus valores fluctúan de 20 a 45 mil pesos.

Para obtener más información sobre este tour, hay que escribir a eventos@empresasespejo.cl o llamar a los números de celular 6 8785774 y 6 8432936.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img