EllaBailasola

Amistades Peligrosas y Ella Baila Sola llegan a Chile para presentar sus más recordados y grandes éxitos

Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas marcaron una etapa importante en la música pop en la década de los 90, llegando a ser verdaderos íconos de esta generación por sus conocidas, contagiosas e inolvidables letras para sus seguidores de los países de habla hispana.

Esta propuesta de concierto, conocida en España como Pop Tour, ha sido muy bien recibida por el público de otros países. En Chile, los asistentes al espectáculo, podrán disfrutar de una gran cantidad de éxitos, que reunirá lo mejor del repertorio de los exitosos artistas españoles.

Durante el primer bloque del show, Amistades Peligrosas presentará grandes éxitos como “Me haces tanto bien” y “Me quedaré Solo”, y sorpresas con nuevas canciones, para luego dar paso a un segundo bloque de recordadas canciones como “Amores de barra”, “Lo echamos a suerte”, “Cuando los sapos Bailen Flamenco” junto a canciones de nuevos discos, que traerán a la memoria al dúo femenino, finalizando con una repetición final en conjunto.

Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas realizarán una gira nacional que comenzará el 26 de julio, a las 21:30 horas en Enjoy Viña del Mar, para continuar en Enjoy Coquimbo el 28 de julio, a las 19:00 horas. El público de Enjoy Santiago podrá presenciar el show el día 29 de julio a las 19:00 horas, terminando la gira nacional en Enjoy Antofagasta el 30 de julio a las 20:00 horas.

* Más información en www.enjoy.cl. Entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket. Las entradas tienen un valor desde los $10.000 a los $35.000.

Compartir en .....