Caravana-Candidto

Exitosa caravana marca cierre de campaña de Sulantay en Coquimbo

Alegría, música y espectáculo caracterizaron el multitudinario cierre de campaña del candidato independiente José Sulantay Silva, celebración donde acudieron más de 180 autos quienes junto al candidato recorrieron las calles de la comuna. Al finalizar el recorrido, los asistentes se reunieron en el sector del Barrio Inglés donde el popular grupo RAM fue el encargado de cerrar la caravana con broche de oro haciendo bailar y disfrutar al público asistente.

“El apoyo recibido hoy es el reflejo de la campaña que hemos realizado en estos tres meses, en que aun antes de oficializar mi candidatura, las personas me brindaban su respaldo. Valoro inmensamente el apoyo de los coquimbanos que creen que debe haber un cambio en la municipalidad, pero me lo tomo con mesura porque debemos esperar los resultados de este domingo”, señaló Sulantay.

Desde el comando del candidato señalaron que recibieron mucho más apoyo del que esperaban en la actividad de cierre y que esperarán con optimismo y tranquilidad el resultado de las votaciones del 28 de octubre. Los cerca de 200 vehículos que siguieron la “caravana del triunfo” como fue denominada por los organizadores, recorrieron las principales calles céntricas de Coquimbo, para luego desplazarse a los sectores de San Juan, Parte Alta, El Llano y Tierras Blancas, para concentrarse al finalizar el recorrido en el popular sector del Barrio Inglés.

El candidato señaló además que fue una decisión acertada el haber realizado un cierre austero y con participación ciudadana. “logramos recibir el gran apoyo que tenemos de los coquimbanos que va mucho más allá de acudir al lugar sólo para ver a un artista”, señaló.

La caravana del candidato a alcalde del puerto estuvo caracterizada por el baile y las artes, lo que estuvo presente a través de los ritmos afroamericanos de una batucada de más de 30 músicos, que estuvieron acompañados de malabaristas y artistas regionales.

RETIRO DE PUBLICIDAD

En la ocasión el candidato manifestó que en estos días que no se puede hacer campaña, su equipo estará enfocado en retirar la publicidad desde los diversos sectores de la comuna “soy un candidato que cumple con las reglas establecidas y los plazos dispuestos, pusimos nuestra propaganda en los plazos establecidos y la retiraremos como corresponde”.

El ex entrenador de “la roja de todos” hizo un llamado a los demás candidatos a seguir su ejemplo, y más allá de resultar vencedores o vencidos, dejar la ciudad limpia tras los comicios de este domingo.

Compartir en .....