INVENTING THE WORLD

Discovery Analiza los Inventos más Trascendentes de la Historia

¿Se ha preguntado alguna vez qué fue lo que llevó a la invención del automóvil, el avión, los rascacielos y los teléfonos celulares? Esta serie de cuatro capítulos ofrece las respuestas e incluye testimonios de diversas personalidades latinoamericanas

El jueves 15 de noviembre a las 23:00 horasDiscovery estrena CÓMO INVENTAMOS EL MUNDO, una nueva serie que explora algunos de los inventos más revolucionarios y representativos de la era moderna, utilizando técnicas de captura y procesamiento de imágenes de vanguardia, animaciones generadas por computadora y una gran variedad de entrevistas con expertos y celebridades.

CÓMO INVENTAMOS EL MUNDO examina cuatro de las invenciones que más definen el perfil del mundo actual —los teléfonos celulares, automóviles, aviones y rascacielos—

y rinde un homenaje a las personas y los procesos técnicos que llevaron a su realización. Cada episodio revela las fascinantes historias y los acontecimientos aparentemente fortuitos que condujeron a la creación de estos inventos esenciales para la vida contemporánea.

Al centrar su atención en las brillantes mentes detrás de las innovaciones que han moldeado nuestro cotidiano de maneras antes inimaginables e inesperadas, esta serie brinda extraordinarios recuentos del ingenio humano, experimentos sin precedente y varios eventos aparentemente sin conexión que dejarán con la boca abierta a los espectadores. Todo lo anterior ha contribuido a darle al mundo la forma con que lo conocemos hoy en día.

La versión en español de CÓMO INVENTAMOS EL MUNDO presenta entrevistas con destacadas personalidades latinoamericanas. Los diferentes episodios incluyen segmentos con el testimonio del Dr. Mario Molina, científico ganador del premio Nobel; el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean; el piloto de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez; el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador en México del Partido de la Revolución Democrática (PRD); y el arquitecto mexicano Enrique Norten.

 

Compartir en .....