MILTHON D

Gobierno confirma nombramiento de nuevo Gobernador Provincial de Limarí

Tras la nominación de los jefes provinciales de Elqui y Choapa, el Gobierno finalmente entregó el nombre de quién estará a la cabeza de la Gobernación de Limarí.

Esta tarde, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, confirmó a Milthon Duarte Soza como jefe regional de esa provincia.

Milthon Duarte, quien reemplaza a Susana Verdugo, es ingeniero agrónomo de la Universidad de La Serena, tiene 34 años y cuenta con un diplomado en Administración de Negocios y Empresas Silvoagropecuarias en la Universidad Católica. Cursó su enseñanza media en el Liceo Politécnico A-2 de Arica, donde obtuvo el título de contador general.

Sobre la nominación, el Intendente Mario Burlé indicó que “su experiencia en INDAP lo hará un gran Gobernador y sin duda estará muy atento a lo que necesita la provincia por el tema de la sequía. Estoy seguro que realizará un buen trabajo acercando al Gobierno a la gente, tal cual nos ha pedido el Presidente Piñera”.

Desde marzo de 2011 hasta hoy, Duarte, se desempeñó como jefe de la Agencia Área Ovalle de INDAP en la Región de Coquimbo y participó en proyectos conjuntos entre el Desafío “Levantemos Chile” y la Gobernación de Limarí para la extracción de agua en la zona.

Compartir en .....