10.7 C
La Serena
Sábado, Julio 2, 2022
spot_img

Alcalde Galleguillos visitó a los dos nuevos coquimbanos, nacidos en el Hospital San Pablo

Una visita de cortesía, llevando un especial saludo de buenaventura en nombre propio y del Concejo Municipal, efectuó en la tarde de este martes el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, a los  bebes que nacieron este primer día del año 2013 en el Hospital San Pablo. Fue acompañado por su esposa, Carol Davies.

El primer “piratita” del 2013 fue Sergio Alonso Tapia Rivera, quien nació a las 5:24 horas de hoy martes. Peso 3 kilos y midió 50 centímetros. Sus padres son Perla Rivera y Claudio Tapia. La mamá del bebe agradeció al edil el gesto y los buenos augurios que le deseó a su hijo.

La segunda nacida de este nuevo año fue Isidora Carolina Jorquera Naranjo. Nació a las 9:45 horas, pesó 4 kilos. Sus padres son Carolina Jorquera y Lorenzo Naranjo. El alcalde Galleguillos explicó que ambos recién nacidos y sus mamas están en condiciones de salud normales, “quisimos junto a mi esposa compartir algunos momentos con ellos y sus padres, hacernos parte de su felicidad y desearles el mejor de los éxitos en esta vida que comienza”.

La primera autoridad comunal aprovechó la visita y  saludó a los últimos dos bebes nacidos el año 2012¸ Constanza Escarlet Nuñez Pasten y Martina Luna. Para ellas y sus familias, también tuvo palabras de buenos augurios y felicidad.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,002SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img