11.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

Intendente Burlé visita campamento de Dakar y destaca la organización del evento

“El Dakar es una vitrina muy importante que muestra a nuestro país durante toda la carrera y eso tiene un altísimo valor en imagen. Esta es una gran fiesta deportiva que pone a nuestra región como la capital del deporte” declaró el Intendente Regional, Mario Burlé.

RetroTour

En su penúltima etapa del Rally Dakar Argentina Chile Perú 2013, que se desarrolla en territorio de la Región de Coquimbo, el Intendente no quiso perderse la oportunidad de visitar a los pilotos competidores de esta gran carrera mundial que alojaron una vez más en el campamento ubicado a 15 Kilómetros al norte de la capital regional.

Con un brindis de honor el Intendente Mario Burlé junto al Alcalde de La Serena Roberto Jacob, el General de la IV zona de  Carabineros Jorge Fernández   y  otras autoridades regionales dieron la bienvenida a los participantes y a la organización del evento.

“Muy contento por ver en terreno como se ha realizado todo este trabajo, y feliz de que en la Región de Coquimbo pase una prueba internacional única en el mundo,  ”, manifestó el Intendente.

A su vez, las autoridades recibieron un reconocimiento de parte de la organización ASO Argentina, por el apoyo que el Gobierno Regional ha otorgado  para el paso y alojamiento de los pilotos.

EL General Fernández destacó el amplio operativo de seguridad que se ha puesto en marcha para este evento deportivo, resaltando la labor de  los Carabineros que han  trabajado para reducir en los más posibles los accidentes en la ruta con toda la gente que se agolpa para observar la carrera.

Finalmente, el Intendente Mario Burlé, deseo toda la suerte a los pilotos  para seguir rumbo a la última etapa y el desenlace el próximo domingo en el frontis del Palacio de la  Moneda.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img