Cristobal_03

Cristóbal se presenta hoy en Enjoy Coquimbo

Cristobal_03

Lo mejor de la Nueva Ola estará durante junio de la mano de los show “Enjoy en Vivo” con la presentación de destacados cantantes nacionales, quienes transportarán a los presentes a una época llena de recuerdos.

El ciclo de música se realizará todos los martes del mes a contar de las 20:00 oras en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo y comenzó el pasado 4 de junio con la presentación de Larry Wilson, seguido por la exitosa presentación de Danny Chilean.

Para hoy martes 18, llega con todos sus éxitos de Cristóbal quien llenará a los asistentes de romanticismo, interpretando aquellas canciones que están grabadas en la memoria colectiva como “Basta ya”, “Te amaré” y “Se te olvida”.

El cierre de este mes -25 de junio- de la Nueva Ola estará a cargo del cantante nacional José Alfredo Fuentes, quien interpretará sus grandes éxitos como “Te Perdí”, “Dirladada” y “Era solo un chiquillo”.

Quienes quieran disfrutar de estas fantásticas presentaciones pueden hacerlo en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo, solamente cancelando la entrada al casino ($2.800). Los clientes Enjoy Club pueden retirar su entrada preferencial en los módulos de atención presentando su tarjeta de socio (cupos limitados).

Compartir en .....