13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

“Las Indomables” llegan con nueva formación a Enjoy Coquimbo

indomables

RetroTour

El exitoso café concert “Las Indomables” que reúne en sus filas a Raquel Argandoña, Pamela Díaz y Paty Maldonado, las temibles de la farándula chilena, más un nuevo integrante, Juan Luis “Ja Ja” Calderón, como la doctora Cordura, llegan a Enjoy Coquimbo el día domingo 9 de junio desde las 19:00 horas, en el salón Ballroom.

Este esperado retorno a los escenarios  de la región promete un show con nuevas y divertidas sorpresas.  El café concert tomará las principales copuchas de la semana en curso, incluyéndolas de manera magistral en la trama.

“Las Indomables” trata la historia de tres de las mujeres más influyentes de la televisión chilena, que se juntan por error en la consulta de la Dra. Cordura. Es así como en una entretenida y loca terapia de grupo hablarán desde farándula, política y hasta de sus más profundos sentimientos, cada una en su particular y divertida forma. Políticos, animadores, cantantes, famosos y famosillos caerán en sus garras. Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta a través  de Puntoticket y los valores van desde los $15.000 a los $25.000.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img