10.7 C
La Serena
Domingo, Abril 28, 2024
spot_img

Claudio Valdés “El Gitano” llega a Enjoy Coquimbo

Claudio valdes el gitanoFinalizando el ciclo “Enjoy en Vivo” dedicado a  cantantes surgidos en los programas busca talentos de la televisión chilena, mañana martes 30 de julio llega a Enjoy Coquimbo Claudio Valdés “El Gitano”, directo desde las pantallas del programa “Talento Chileno” de CHV, quien interpretará canciones como “Porque todavía”, “Por ustedes” y “Paso la vida pensando”, entre otras, desde las 20:00 horas en la sala de juegos.

RetroTour

El puntapié inicial a esta serie de conciertos lo realizó con éxito María Jimena Pereyra, que se dio a conocer en el programa de TVN “Rojo, Fama Contra Fama”, posteriormente lo hicieron sus compañeros de programa  Juan David Rodríguez, Daniela Castillo y Katherine Orellana.

Quienes quieran disfrutar de esta presentación pueden hacerlo en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo cancelando sólo la entrada al casino ($2.800). Los clientes Enjoy Club pueden retirar su entrada preferencial en los módulos de atención presentando su tarjeta de socio (cupos limitados).

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img